El Presidente tomó medidas para dar alivio temporal a las familias y a las empresas. Aquí están algunas partes importantes de su acción: 
• Accion Diferida para Padres de familia (DAP) de Ciudadanos Americanos y Residentes Legales Permanentes que han estado en los EE.UU. desde el 1ro de enero del 2010. Esto significa permisos de trabajo y la protección para no ser deportado.
• Expansión de la Accion Diferida para Llegadas en la Infancia (DACA) quitando el límite de edad y moviendo la fecha en la que el solicitante le necesario estar en el país a partir del 15 de junio de 2007, hoy sera apartir del 1ro de Enero del 2010. La DAP y DACA también se incrementara a un período de tres años. 
• Ampliación de la exención Provisional (I-601A) programa para permitir que los cónyuges e hijos de Residentes Legales Permanentes puedan aplicar y eventualmente aclarar de las dificultades extremas.  
• el empleo basado en los inmigrantes que se retrasen por fechas serán capaces de archivar el ajuste de aplicaciones de estado a través de alguna forma del sistema de registro, que permitirá la mayor portabilidad de trabajo.
• Inmigración Empresarial cambios incluyendo interés nacional las exenciones a los empresarios, H-4 EAD reglamentos, la ampliación de los programas, y mucho más. 
Es importante tener en cuenta que ninguna de estas reformas esta disponible por el momento, ya que se llevará tiempo para la dirección formal para publicarse y aplicaciones para aceptarse, y que esto no es un cambio de la ley. Solamente el Congreso puede cambiar la ley y hacer los cambios permanentes. Registrate en uno de nuestros próximos seminarios donde se llevara acabo los detalles sobre este tema de la accion ejectuiva del Presidente. El costo es de $20 y puede ser pagado el dia del evento.

Utilice este formulario para inscribirse en el Seminario, e indicar la fecha y hora que prefiera. Cada seminario estara ubicado en Portland, Oregon en un lugar por determinar. La ubicación del Seminario se confirma en base al número de asistentes, usted recibirá un correo electrónico con detalles sobre la ubicación y el tiempo. Se espera que cada seminario este previsto para durar una hora. Usted puede pagar en el momento del Seminario.
Nombre *
Nombre
Numero Telefonico
Numero Telefonico
Por favor indique la fecha del Seminario que le gustaria asistir: *